Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Docente pasará 10 años tras las rejas

Fue acusado por el delito de contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de una menor de 8 años
Docente pasará 10 años tras las rejas

Docente pasará 10 años tras las rejas

01 de Junio del 2018 - 20:33 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Durante una lectura por adelanto de sentencia, se conoció que el Juzgado Colegiado Supraprovincial de Piura conformado por los magistrados, Melina Timaná Álvarez, Giorgina Linares y Orlando Siccha Navarro, condenó a 10 años de prisión a un docente por el delito de contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de una menor de 8 años.

La solicitud fue realizada por la fiscal adjunta provincial, Cynthia Peralta Alzamora, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, contra Héctor Rolandi Mauricio Aguirre, quien era director del centro de estudios donde acudía la menor.

Entre los principales elementos de convicción se encuentra el acta de denuncia verbal, la entrevista en cámara gessel realizada a la niña.

En tanto, la lectura de adelanto de sentencia se llevó a cabo el pasado 24 de mayo en el penal de Piura, donde permanece recluido el investigado.

Además, el sentenciado deberá pagar una reparación civil de S/ 15,000 a la niña agraviada .

Lo más leído