Domingo trágico deja dos muertos y un desaparecido
Domingo trágico deja dos muertos y un desaparecido

Tragedia y misterio ronda la muerte de dos personas halladas sin vida en Talara y la desaparición de un joven, quien en extrañas circunstancias se lanzó a las peligrosas aguas del canal Biaggio Arbulú, en el distrito de .

DESNUDA Y CON GOLPES. A las 7:30 de la mañana de ayer, la llamada de un trabajador de la empresa “Seguritas” alertaba a la Policía de Talara del hallazgo del cadáver de una mujer completamente desnuda y con evidentes signos de haber sido violentada físicamente en la playa Las Capullanas.

El agente de seguridad declaró que él se encontraba realizando labores de inspección de la línea de conducción de crudo de petróleo por la zona en mención, cuando encontró el cadáver.

La víctima aun no ha sido identificada y fue trasladada hacia la morgue de Piura para las diligencias de ley.

PASEO FINAL. Jorge Luis Jara Navarrete había llegado del Callao a pasar un fin de semana en Máncora, pero de manera repentina, ayer a las 9:00 de la mañana decidió ingresar al mar a darse un baño, pero no volvió a salir con vida.

Un grupo de bañistas y de la Policía de Turismo lograron rescatarlo y lo trasladaron de emergencia a una clínica, donde certificaron el deceso.

DESAPARICIÓN. A la medianoche de ayer los gritos desesperados de los parientes de Víctor Manuel Gutiérrez Flores, alertaban a los vecinos sobre una desgracia.

El joven de 18 años, tras participar en una actividad social y por causas que se investigan, se lanzó a las turbulentas aguas del canal Biaggio Arbulú. Hasta el cierre de la edición, sus parientes seguían buscándolo.

TAGS RELACIONADOS