Dos accidentes de tránsito registrados en Talara dejan cuatro personas heridas
Dos accidentes de tránsito registrados en Talara dejan cuatro personas heridas

Dos nuevos accidentes de tránsito han dejado cuatro personas con heridas y fracturas de consideración en la ciudad de Talara, en .

Una familia salvó de morir, luego que la unidad en que viajaban fue impactada violentamente por un tráiler en el Km 98 de la Carretera Panamericana Norte, en la zona de ingreso al distrito de El Alto.

El hecho se registró aproximadamente a las 11 de la noche del último martes, en circunstancias que la cisterna de color blanco, verde y anaranjado, de placa D5S-780, la misma que era conducida por Luis Alberto García Zeta (38), impactó contra el automóvil Chevrolet de placa de rodaje P2L-035, piloteado por Luis Francisco Oviedo Correa (40).

Producto del fuerte impacto, Cris Azañero Zambrano (35), esposa del chofer del automóvil que iba como copiloto, y su menor hija K.O.A (05), resultaron con fracturas de consideración, siendo auxiliadas y conducidas por personal policial de Carreteras de Los Órganos y de la comisaría de El Alto, a la red vial de la clínica Belén, para que sean atendidas por los galenos de turno.

De otro lado, dos mototaxis impactaron frontalmente en el sector Los Pinos de Talara Alta, dejando a una mujer y su menor hija con heridas de consideración.

El accidente de tránsito se registró ayer al mediodía en la Plaza de la urbanización Los Pinos, en circunstancias que Sara Silva Castillo (39) y su menor hija Brescia M.S (02) iban como pasajeras en una mototaxi de transporte público, sin embargo, fueron impactadas por otra mototaxi que circulaba por la zona.

Las heridas fueron auxiliadas y trasladadas por personal de serenazgo a la clínica del Soat, pero al corroborar que las unidades no contaban con el seguro obligatorio, fueron derivadas al hospital de Essalud más cercano.

Ambos accidentes de tránsito son investigados por la Policía para determinar las causas de los choques, que pudieron terminar en tragedia.

TAGS RELACIONADOS