Dos agricultores murieron en choque de motofurgón contra ómnibus de transporte de personal
Dos agricultores murieron en choque de motofurgón contra ómnibus de transporte de personal

Dos agricultores, que eran inseparables, murieron en el choque de un motofurgón contra un ómnibus de transporte de personal, ocurrido ayer, alrededor de las 5:00 de la mañana, en la carretera Sullana- Paita, a la altura del caserío Macacará, jurisdicción del distrito La Huaca, en Paita.

COLISIÓN

Las víctimas mortales, que se trasladaban en el vehículo menor, de color rojo, fueron identificadas como Deogenes Joel Clavijo Navarro (30), que conducía, y Elmer Ordinola Quino (32), ambos provenientes del Barrio Vichachal, en Querecotillo.

En el momento de los hechos, ellos se dirigían a la chacra del padre del primero de los mencionados, para realizar faenas agrícolas.

El accidente de tránsito se suscitó a la altura del Km. 18.5 de la carretera Sullana - Paita, cuando el motofurgón impactó y se incrustó en la parte delantera, lado izquierdo del ómnibus marca Mercedes Benz, de placa de rodaje T1G-966, que se dirigía de Paita a Sullana.

Hasta el lugar llegaron vehículos de la Policía de Carreteras de Marcavelica y de la comisaría de Miguel Checa-Sojo, así como un vehículo de la comisaría de La Huaca, que trasladó al conductor del vehículo mayor Omar Derby Correa Ordinola (36) hasta la Sanidad PNP Sullana, donde se le practicó el examen de dosaje etílico, que arrojó resultado cualitativo “negativo”.

INSEPARABLES

Las víctimas eran compadres, estudiaron juntos y ahora trabajaban juntos, en la parcela del padre de Deogenes Clavijo, que está ubicada en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el accidente.

Diogenes era el único varón de cuatro hermanos y deja una niña de un año y tres meses de nacida. En tanto, Elmer Ordinola deja tres menores hijas de 9, 6 y un año y 8 meses.

El hecho fue comunicado a la fiscal Diana Ortiz Tito, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno de Paita, que dispuso el levantamiento de los cadáveres.

TAGS RELACIONADOS