Dos escolares habrían sido abusadas por su tío político en Salitral
Dos escolares habrían sido abusadas por su tío político en Salitral

Un tío fue detenido por los policías de la comisaría de Salitral, acusado de abusar sexualmente de sus dos sobrinas menores de edad, en Sullana, en

La noche de ayer, el detenido fue internado en la comisaría sectorial a donde llegaron familiares y vecinos de las menores queriendo linchar al sospechoso.

Según da cuenta la Policía, las menores habrían sido abusadas por su familiar aprovechando la ausencia de su madre, hace un tiempo atrás.

Sin embargo, una de ellas recién habría decidido contar lo sucedido al psicólogo de su colegio, quien notó un comportamiento extraño en la escolar.

Este a su vez, informó a la dirección de la institución educativa y de inmediato se le comunicó a sus padres.

Finalmente, los policías acudieron hasta la vivienda de Kevin Valdiviezo Villegas, para detenerlo y ponerlo a derecho de las autoridades.

Fue necesario mayor resguardo policial en la comisaría dado la presencia de familiares y vecinos que aguardaban la salida del detenido para golpearlo.

SIN FLAGRANCIA

No obstante, dado que los hechos habrían sucedido con anterioridad, la fiscalía dispuso que el detenido sea liberado al no existir flagrancia delictiva (dentro de las 24 horas de sucedido el hecho).

Asimismo, las menores han sido sometidas a los respectivos exámenes psicológicos y médicos, mientras que el tío político seguirá siendo procesado por el Ministerio Público, por el supuesto delito de violación sexual en agravio de dos primas de 14 años. Al parecer, las adolescentes fueron abusadas hace un año por el tío político cuando llegaba a visitar a los familiares de su esposa.

Los hechos se habrían vuelto a repetir con una de ellas hace un mes atrás, cuando el tío regresó a la casa Fue ahí cuando la víctima decidió contar su drama al psicólogo, quien de inmediato cumplió con el protocolo para estos casos.

Mientras tanto, los familiares exigen justicia. 

TAGS RELACIONADOS