Dos heridos de bala por frustrado robo de una camioneta en Bellavista

Tres delincuentes llegan a robar a la puerta de una vivienda en el asentamiento 15 de marzo
Dos heridos de bala por frustrado robo de una camioneta en Bellavista

Dos heridos de bala por frustrado robo de una camioneta en Bellavista

10 de Noviembre del 2018 - 11:13 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Luisa Alatrista

Avezados delincuentes llegaron hasta la vivienda de una familia en Bellavista, para llevarse un vehículo. El robo frustrado dejó como saldo dos personas heridas de bala, se informó.

INSEGURIDAD

Los asaltantes apuntaron con un arma de fuego en la cabeza del chofer identificado como Ignacio Chamba Sánchez (62) cuando éste se disponía a guardar el vehículo de placa F2G-912 de propiedad de Florentino Yahuana Llacsahuanga (45).

El dueño del vehículo abrió la puerta de la cochera a su chofer para que guarde la unidad en su vivienda ubicada en la avenida Porvenir del asentamiento 15 de marzo, en Bellavista.

Fue en ese momento que tres delincuentes apuntan con sus armas de fuego en la cabeza del chofer, por lo que el dueño decide enfrentarlos. Como consecuencia, este fue herido de bala en la pierna.

Los familiares del herido, que se encontraban en la vivienda, salieron a prestarle auxilio, por lo que los delincuentes huyen a bordo de una mototaxi color azul, al no poder encender la camioneta. En su huida, realizaron varios disparos al aire, uno de los cuales impactó al chofer de la camioneta.

Los vecinos, que escucharon el estruendo de las balas, intentaron en vano atrapar a los facinerosos.

HERIDOS

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo II en Sullana, donde se vienen recuperando.

Asimismo, personal de la Sección de Delitos y Faltas del Departamento de Investigación Criminal de Sullana (Deincri) llegaron a la vivienda, para recabar el testimonio de los familiares y recoger los casquillos de las balas.

El caso también fue comunicado a la fiscal de turno Ana Sánchez Farfán, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, para las diligencias de rigor.

La Policía no descarta que una banda de “marcas” que opera en Sullana y Bellavista, haya perseguido sigilosamente a su víctima, con dirección a la vivienda del referido distrito donde quiso perpetrar el robo.

Lo más leído