Las pistas se siguen manchando de sangre. Un joven padre de familia y un trabajador de la municipalidad del distrito de La Unión, perdieron la vida en dos fatídicos accidentes de tránsito ocurridos ayer domingo en la región Piura.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Hallan armas durante una requisa en “Maranguita” de Piura
El primer accidente ocurrió en horas de la madrugada, en la carretera Panamericana Norte, en el tramo de la vía Piura-Sullana, cerca de la zona Villa California, en circunstancias en que el joven Osmar Nicolás Facundo Aguilar conducía la camioneta de placa P4I-881.
Según las primeras indagaciones policiales, Facundo Aguílar se habría quedado dormido, lo que provocó que pierda el control de su vehículo y se despistara.
La camioneta dio varias vueltas de campana en la mencionada vía, su cuerpo salió despedido por los aires y cayó pesadamente al costado del pavimento, sobre un montículo de piedras y ladrillos. Él falleció instantáneamente.
Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Policía de Carreteras, comisaría El Obrero y del serenazgo de Sullana.
El representante del Ministerio Público, ordenó el traslado e internamiento de su cuerpo en la morgue de la ciudad de Sullana para practicarle la necropsia de ley. Se dispuso que al occiso se le practique el dosaje etílico.
“Era una persona muy buena, amable, profesional, dedicado a su familia y a sus pequeños hijos”, escribieron sus familiares tras su deceso.
Y a las 11:00 p.m. del sábado, en la vía La Arena - Piura, altura del cruce Los Mores, se registró un choque entre el vehículo de placa P1P-064 conducido por Luciano Litano Ramos (52) y la mototaxi 2995-PM manejado por Pedro Alexander Timaná Sandoval (30), quien había invadido el carril.
Timaná fue auxiliado y llevado al hospital Santa Rosa de Piura de emergencia, donde falleció. Él laboraba en la Municipalidad Distrital de La Unión.