Dos "marcas" encapuchados interceptan y roban S/ 4,500 a un empleado en Tambogrande
Dos "marcas" encapuchados interceptan y roban S/ 4,500 a un empleado en Tambogrande

Una banda de delincuentes que actúa bajo la modalidad de “marca”, asaltó y despojó del dinero que había cobrado el trabajador de una empresa distribuidora de repuestos y motocicletas. El hecho ocurrió en el distrito de Tambogrande, en .

Fuentes policiales informaron que el atraco ocurrió el último lunes, en momentos que el agraviado Felipe U. N. retornaba del centro poblado San Martín, luego de terminar su jornada de trabajo en dicha zona ubicada en el distrito de Tambogrande, provincia de Piura.

Según relata la nueva víctima de los delincuentes, tras arribar a la ciudad tambograndina se dirigió al asentamiento Froilán Alama para cenar en un conocido restaurante.

Felipe manifestó que en circunstancias en que manejaba su unidad móvil de placa P2T-365 fue interceptado por otra motocicleta de color roja, en donde se movilizaban dos delincuentes encapuchados.

Luego de amenazarlo de muerte y apuntarle con sus armas de fuego, los maleantes se apoderaron de unos 4, 500 soles que portaba.

La víctima señaló que este dinero corresponde a la cobranza que había realizado durante el día en diferentes zonas del distrito de Tambogrande.

Pese a las amenazas, el agraviado se defendió e intentó evitar el robo, sin conseguirlo.

Con el dinero en sus manos, los delincuentes abordaron la motocicleta y huyeron del lugar.

Sin embargo, durante el forcejeo para evitar la consumación del robo, relató que a uno de los delincuentes se le cayó su teléfono celular, el mismo que fue encontrado por la víctima, poco después en el lugar donde ocurrió el ilícito.

Poco después, el agraviado acudió a la comisaría de la jurisdicción para sentar la denuncia correspondiente.

También entregó a la Policía el teléfono celular que se le cayó a uno de los delincuentes para las investigaciones del caso. Hasta el momento no han capturado a los ladrones.

TAGS RELACIONADOS