Dos “marcas” interceptan y roban S/20,000 a una empresaria en plena Av. Grau
Dos “marcas” interceptan y roban S/20,000 a una empresaria en plena Av. Grau

Continúan los robos en la ciudad de . Una empresaria fue seguida desde una entidad bancaria por dos “marcas”, quienes la amenazaron y despojaron de los S/20,000 que había retirado minutos antes de un banco.

LA SIGUEN. El robo se perpetró a las 6:50 de la tarde del último viernes, cuando la joven mujer se retiró de Banco de Crédito ubicado en el centro comercial Plaza de La Luna, en la intersección de la avenida Grau con Gulman.

La agraviada de iniciales R.P.C se dirigía hacia su vivienda; sin embargo, cuando se encontraba en la intersección de la avenida Grau con la calle Medimburo (cerca del parque Miguel Cortés) fue interceptada por dos delincuentes.

EL ROBO. Lo avezados hampones con palabras soeces intimidaron a su víctima para que les entregara sus pertenencias, pero ante la negativa de la mujer, uno de ellos descendió del vehículo y la amenazó con un arma de fuego.

El delincuente apuntó con su revólver la cabeza de su víctima, en señal de intentar asesinarla.

La mujer que temía por su vida optó por entregarle su cartera donde llevaba el dinero con el que realizaría algunos pagos.

Luego de cometer su robo, los delincuentes huyeron. Hasta el cierre de nuestra edición, no habían sido capturados.

LA DENUNCIA. Presa de los nervios, la empresaria se dirigió hasta la sede de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), con la finalidad de denunciar el robo.

Los agentes del departamento de robos realizaron una operación cerco, pero no obtuvieron resultados positivos.

Asimismo solicitaron las cámaras de vídeo que podrían haber en el lugar, con la finalidad que se identifique a los asaltantes.

Los agentes también solicitaron a la agraviada que manifestara las características de los delincuentes para realizar un identifac o retrato.

TAGS RELACIONADOS