Dos muertos dejan sendos accidentes de tránsito en Sullana

Uno viajaba en mototaxi que chocó contra un muro. El otro circulaba en motocicleta, que se despistó
Dos muertos dejan sendos accidentes de tránsito en Sullana

Dos muertos dejan sendos accidentes de tránsito en Sullana

26 de Febrero del 2018 - 11:13 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

Dos muertos dejaron sendos accidentes de tránsito, que protagonizaron vehículos menores, en Sullana.

EN HOSPITAL

Un maestro de albañilería falleció ayer, alrededor de las 3:10 de la mañana, en el Hospital de Apoyo de Sullana, a donde había sido ingresado la noche del sábado.

La víctima es Ever Calderón Gutiérrez (40), quien alrededor de las 7:20 de la noche viajaba en un mototaxi de color rojo, que chocó contra un muro en las inmediaciones del cruce de la avenida Buenos Aires y la vía a Tambogrande, cuando escapaba de la persecución de unos hampones.

“Ever, que venía atrás como pasajero, ha caído y se ha golpeado contra un pedazo de concreto. Ha tenido traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave”, dijo uno de sus familiares.

El conductor del trimóvil era Eder Zapata Calderón (32), que solo sufrió una heridas leves, por lo que le realizaron unas suturas en la boca y nariz.

Ever Calderón estaba radicando en Lima, pero llegó a su natal Sullana para realizar un trabajo de albañilería para una de sus hermanas. Había regresado hace 20 días y en Sullana estaba con su esposa e hijo. La víctima deja pareja y un hijo de 10 años de edad.

Sus familiares lo recordaron como una persona alegre, que ayudaba a todas las personas que lo necesitaban.

OTRO CASO

El despiste de una motocicleta cobró una nueva víctima. Esta vez fue en la vía Sullana - Somate, a la altura del caserío Montenegro, en Sullana.

Alrededor de las 6:00 de la tarde del sábado, Felipe Jiménez Sales (21) y Eddy Paul Castro Saldarriaga (32) ingresaron al Hospital de Apoyo de Sullana, auxiliados por un vehículo particular.

El médico de turno diagnosticó para el primero policontuso por accidente de tránsito y determinó que el segundo llegó sin signos vitales, por lo que fue derivado a la morgue del nosocomio.

Ellos circulaban en una motocicleta roja, marca Wanxin, sin placas, cuando se produjo el despiste en una canaleta, ubicada a un costado de la referida carretera.

Lo más leído