Dos muertos por despiste de moto en Somate Bajo
Dos muertos por despiste de moto en Somate Bajo

La imprudencia en las pistas de  cobró la vida de dos personas durante la noche del último domingo.

Las víctimas han sido identificadas como Dennis Córdova Maza (21) y la madre de familia Yuri Karina Navarro De La Cruz (35). Ambos viajaban en una motocicleta que sufrió un despiste, por causas que investiga la Policía.

TRAGEDIA

Según testigos, el primero conducía la motocicleta de placa 0214-AP llevando como copiloto a Navarro De La Cruz. Ambos se dirigían a sus viviendas tras participar de la fiesta por el aniversario del centro poblado Somate Bajo.

No obstante, la moto en la que viajaban se despistó al llegar al sector Lourdes en dicho centro poblado, a inmediaciones de la capilla Virgen del Pilar, al promediar las 11:00 de la noche del domingo.

El conductor del vehículo murió casi al instante, mientras que la copiloto fue auxiliada por moradores de la zona y conducida al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde lamentablemente el médico de turno certificó su deceso.

DESPEDIDA

La mujer deja a dos menores de 15 y 16 años en la orfandad. La última vez que su hermano Jairo Navarro la vio con vida fue en la fiesta por aniversario.

"Estaba bailando muy alegre. Jamás imaginé que mi hermana iba a morir de esa manera. Nos despedimos en el baile porque ella se iba para su casa", contó el hermano al borde de las lágrimas.

El accidente viene siendo investigado por agentes de la Comisaria de Bellavista en la provincia de Sullana. Mientras que la moto siniestrada aún se encontraba en el lugar a la mañana siguiente del accidente.

Por otro lado, los restos de la mujer serán velados en la casa de sus padres en el sector Lourdes. Se conoció que las víctimas residían en el sector de Chilacos Pelados, en el distrito de Lancones.

TAGS RELACIONADOS