Dos muertos y 13 heridos dejan 2 accidentes de tránsito en Suyo y Tambogrande

Camioneta dio varias vueltas de campana tras arrollar a acémila. Las víctimas son docentes de la provincia de Sullana
Dos muertos y 13 heridos dejan 2 accidentes de tránsito en Suyo y Tambogrande

Dos muertos y 13 heridos dejan 2 accidentes de tránsito en Suyo y Tambogrande

19 de Enero del 2018 - 11:04 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Nuevamente las pistas se tiñeron de sangre. Dos personas murieron y cinco resultaron heridas tras el vuelco de una camioneta en el distrito de Suyo, en Piura, mientras que el choque entre dos automóviles en Tambogrande dejó ocho heridos.

Cerca de las 8:00 de la noche, el personal del Departamento de Carreteras de Las Lomas fue alertado por los moradores, pues en el kilómetro 1123 del sector conocido como Palo Blanco, los pasajeros de una camioneta estaban atrapados, tras el vuelco del vehículo.

El personal se dirigió hasta el lugar del accidente donde encontraron el cadáver de Félix Huiman Checa, de 30 años de edad.

Además evacuaron a los heridos Alexander Juárez Saavedra (36), Vicente Eduardo Flores Tinoco, Liliana Guzmán Ortiz (40), Rocío Saavedra Morocho (18),V. S.M (06) y Flor Morocho Criollo a diferentes centros de salud.

Lamentablemente, Alexander Juárez llegó cadáver al Hospital José Cayetano Heredia de Piura debido a los múltiples golpes que presentaba en la cabeza.

El chófer de la camioneta con placa de rodaje W4A-877, Temístocles Mulatillo Abad (30), manifestó al personal policial que perdió el control del vehículo tras chocar contra una acémila que se cruzó en el camino.

A las 5:50 de la mañana de ayer, los seis pasajeros de dos automóviles salvaron de morir, luego que los conductores chocaran por alcance en la vía Sullana- Tambogrande.

Los participantes del choque fueron identificados como Carlos Saavedra Raymundo (74) , quien conducía el automívil de placa de rodaje F0S-472 y Carlos Silva Morales (25), quien manejaba el vehículo de placa de rodaje F0E-098. Ambos resultaron heridos.

Asimismo sus pasajeros sufrieron cortes en el rostro, cuero cabelludo y contusiones.

En lo que va del año a nivel de Piura región se han reportado ya nueve víctimas mortales en accidentes de tránsito.