Choque entre un ómnibus y un camión deja como saldo dos personas fallecidas (VIDEO)

El chofer de un ómnibus de pasajeros y su ayudante fallecieron en forma instantánea al chocar la unidad contra un camión en la carretera Panamericana, a la altura del cruce a Bayóvar, en la región 

El accidente ocurrió aproximadamente a las dos de la mañana de ayer en el kilómetro 905, entre el ómnibus de la empresa “Fernandita” de placa BBK-962, conducido por Ángel Gerardo Chuquipoma Peña (41), natural de Cajamarca, y el camión de placa T3R-801, conducido por Hugo Vidaurre Súcuplu (49).

COLISIÓN

Según informó la Policía, el choque ocurrió por alcance, es decir, el ómnibus chocó por la parte posterior al camión, cuando ambos vehículos se dirigían de sur a norte.

Como consecuencia de la violenta colisión, falleció en forma instantánea el conductor del ómnibus, y su ayudante identificado como Richard Guevara Granados (32), natural de Bagua Grande, Amazonas pero domiciliado en la ciudad tumbesina de Aguas Verdes.

Debido al fuerte impacto, unas ocho personas habrían resultado heridas, todos pasajeros del ómnibus, dos de ellas niños, de diez años y ocho meses de nacidos.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la Policía de Carreteras, y los bomberos de la compañía 180 de Illescas, quienes rescataron los cuerpos de los fallecidos, y auxiliaron a los heridos, trasladándolos a clínicas de Piura.

También se hicieron presentes agentes especializados de la Policía de Tránsito, y dos fiscales, quienes procedieron a revisar la escena del accidente, para luego trasladar los cuerpos a la morgue del Ministerio Público de Piura.

TRAGEDIA

Hasta la morgue llegaron los familiares de los fallecidos, para el trámite de la entrega de los cuerpos.

El conductor Ángel Chuquipoma deja viuda y tres pequeños niños, el mayor de 12 años, mientras que Richard Guevara, dos niños y a su viuda esperando al tercero de sus retoños. 

LOS HERIDOS

Ángel Tejada Guerrero (10 años).

Thiago Joel Vargas Cajo (8 meses).

Mariano Gonzales Gonzales (61 años).

Digna Puicón Amaya (85 años).

Gloria Quiesquen Piucón (52 años).

Juan Carlos Salazar Suy Suy (22 años).

TAGS RELACIONADOS