Dos mujeres son agredidas en su día
Dos mujeres son agredidas en su día

Dos hombres fueron detenidos por los agentes policiales, luego que golpearan a sus esposas, hijos y otros familiares, precisamente cuando se celebraba el Día Internacional de la Mujer, generando la indignación de la ciudadanía, en 

AGRESIVOS

El primer caso se registró en el asentamiento José A. Quiñones de Talara Alta en circunstancias que Carlos Franklin Rosado Gálvez (43) llegó a su vivienda en aparente estado de ebriedad y sin mediar palabra alguna arremetió a golpes contra su esposa Edita Yanet M. C.

Sin embargo, al ver que su hermana era agredida, Zugely Zenaida M. C. (38) intervino para tratar de calmar los ánimos, siendo brutalmente golpeada. La misma situación vivieron los sobrinos e hijos del agresor.

Posteriormente, el iracundo hombre comenzó a destrozar los enseres y muebles de su hogar, momento que fue aprovechado por la mujer para escapar y pedir el apoyo policial de los efectivos de Talara Alta, quienes hallaron al padre de familia in fraganti cuando destrozaba su vivienda.

De otro lado, Rosa Peralta solicitó la ayuda de los serenos, luego que esposo llegó a su vivienda, ubicada en el sector de Santa Rita, donde comenzó a agredirla verbalmente para luego propinarle golpes.

Los serenos trasladaron a la mujer a la comisaria sectorial donde formuló la denuncia.

TAGS RELACIONADOS