Dos niñas están graves al impactar el auto en el que viajaban contra un ómnibus

Una de las menores se debate entre la vida y la muerte, por lo que fue trasladada a un hospital de Piura
Dos niñas están graves al impactar el auto en el que viajaban contra un ómnibus

Dos niñas están graves al impactar el auto en el que viajaban contra un ómnibus

17 de Abril del 2018 - 11:12 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Correo

Las pistas se vuelven a teñir de sangre. Esta vez, un impacto frontal entre un ómnibus de transporte interprovincial y un automóvil particular dejó como saldo cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad, una de las cuales se debate entre la vida y la muerte, por lo que fue trasladada a Piura.

El accidente de tránsito se registró ayer a la medianoche, en el sector conocido como La Débora, a escasos metros del peaje de ingreso a la ciudad de Talara.

El ómnibus de la empresa Emtrafesa de placa N° T7N-961 conducido por Edilberto Soriano Uriol Gómez (50), que salió de Tumbes, impactó contra el automóvil color beige de placa N° P2V-485, el cual era piloteado por Julio César Ávila Chumo (31), quien iba en compañía de su esposa Mercedes Peña (30) y sus menores hijas A.A.P. (9) y D.A:P. (6).

Todos los ocupantes del automóvil quedaron con serias lesiones, ante lo cual los pasajeros y transeúntes procedieron a evacuar de emergencia a la menor A.A:P. (9), mientras que los agentes del orden evacuaron a la madre de familia y la otra niña.

Los bomberos procedieron a rescatar al padre de familia entre los fierros retorcidos, para trasladarlo a una clínica.

Pese a que A.A.P. (9) fue la primera en ser auxiliada, su estado de salud es crítico. Debido a la seriedad de sus lesiones, fue evacuada al hospital de EsSalud, donde fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas, para finalmente ser trasladada a la ciudad de Piura.

Los médicos del hospital de Essalud informaron que la salud de la pequeña D.A.P. (6) también es muy delicado. La madre de familia se encuentra en observación.

Las autoridades policiales de la comisaría de Talara Alta se encuentran a cargo de las diligencias para investigar las reales causas del accidente y poder determinar la responsabilidad que tienen ambos conductores, que protagonizaron este accidente.