Dos personas salvan de morir en choque entre motocicleta y camioneta en vía Piura-Paita

Los heridos permanecen internados en una clínica de Piura debido a la gravedad de sus lesiones
Dos personas salvan de morir en choque entre motocicleta y camioneta en vía Piura-Paita

Dos personas salvan de morir en choque entre motocicleta y camioneta en vía Piura-Paita

04 de Septiembre del 2018 - 09:47 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos personas resultaron gravemente heridas tras impactar la motocicleta en la que se desplazaban contra una camioneta en la carretera Piura-Paita.

ACCIDENTE. El accidente de tránsito se produjo ayer a las 10:20 de la mañana, en circunstancias que la camioneta conducida por Pedro Reyes Casanova iba con dirección a Paita cuando, a la altura de la fábrica de cementos Pacasmayo, impacta la parte posterior de la motocicleta de placa 6865-0P.

Al parecer, la causa del choque fue la excesiva velocidad con la que iban los conductores.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto, Víctor Alfredo Guerrero Sandoval (45) y quien iba como pasajero, el menor de edad J.B.L (17) resultaron gravemente heridos, tras caer al pavimento.

Inmediatamente llegaron hasta el lugar los efectivos de serenazgo de la comuna del distrito Veintiséis de Octubre, que encontraron a los dos afectados inconscientes tirados en la pista y los trasladaron de emergencia al Hospital Santa Rosa, pero debido a su gravedad se les derivó a la clínica Miraflores.

HERIDOS. Los médicos le diagnosticaron a Víctor Guerrero traumatismo encefalocraneano leve y escoriaciones y al joven traumatismo moderado y contusiones, por lo que quedaron hospitalizados.

La Policía condujo a los vehículos a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.

La camioneta y motocicleta presentaban abolladuras.

CIFRAS. Hasta julio de este año, se reportaron 57 personas fallecidas y 777 heridos en accidentes de tránsito en el departamento de Piura, según la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Las principales causas de los choques son: la imprudencia del conductor, seguida del exceso de velocidad y el conducir en estado de ebriedad.

El año pasado se reportaron 2,935 accidentes de tránsito que dejaron como saldo 112 muertos.

Lo más leído