Dos poetas y un pintor piurano se unen para recitar versos
Dos poetas y un pintor piurano se unen para recitar versos

Los poetas Gian Pierre Codarlupo Alvarado, Antonio Zeta, y el pintor Jhoel Campos presentarán, este sábado 23 de junio, un espectáculo sin igual, al que los dos primeros recitarán poemas y el tercero creará pinturas concernientes al tema de los poemas recitados, en

Gian Pierre Codarlupo es un escritor que ha publicado el libro “Caída de un pájaro en el mar”, que en mayo de 2017 obtuvo el primer premio en el II Concurso Nacional de Cuento y Poesía “Huaco de Oro”, realizado en Sucre (Celendín, Cajamarca). En el mismo año fue mención honrosa en el X Concurso “El Poeta Joven del Perú”, organizado por la Fundación Marco Antonio Corcuera.

Por su parte, Antonio Zeta obtuvo el primer puesto en el Concurso Nacional “Historias Mínimas 2017”, organizado por la Fundación BBVA-Banco Continental.

Asimismo, este autor fue finalista del sensacional concurso nacional denominado “Historias de solidaridad”, que se realizó en el año 2016.

El pintor Jhoel Campos es un artista egresado entre los primeros puestos de la Escuela de Bellas Artes Ignacio Merino Muñoz de Piura y ha destacados en innumerables exposiciones.

TAGS RELACIONADOS