Dos policías heridos deja choque entre una motocicleta y un automóvil en Sullana
Dos policías heridos deja choque entre una motocicleta y un automóvil en Sullana

Un policía grave y otro con heridas leves fue el saldo del choque registrado entre una motocicleta y un automóvil, que los agentes conducían, la mañana de ayer en las inmediaciones de la transversal San José y calle Santa Ana, en las inmediaciones de la Clínica Santa Rosa, en la localidad de 

El accidente de tránsito se produjo a las 7:40 de la mañana, cuando la motocicleta marca Bajaj, de placa 4346 - IA, conducida por el suboficial José Alfredo Gamboa Aguilar, impactó con el auto Toyota Yaris, de color beige metálico, conducido por el capitán en situación de retiro, Juan Navarro Dioses.

Entonces, la motocicleta, que circulaba por calle San José en sentido este a oeste, impactó la parte lateral anterior izquierda del automóvil, que avanzaba por la calle Santa Ana, en sentido norte a sur.

Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta salió expulsado por los aires. Por suerte, personal de la DOES trasladó al herido en estado inconsciente al Hospital de Apoyo de Sullana, donde el médico de turno diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado grave, por descartar fractura maxilo facial.

Luego, el suboficial fue trasladado a un clínica de Piura para la atención médica, dada la gravedad de las lesiones.

Los familiares del suboficial denunciaron que el capitán no auxilió a José Gamboa, tras el accidente. Y menos se presentó después a la comisaría de Sullana, a donde fueron trasladados los vehículos participantes en el accidente.

En el lugar de los hechos se encontró un casco del suboficial y el SOAT, que permitió la atención del herido. No se halló su billetera, que se habría perdido tras el impacto.

El agente pertenece a la Unidad de Protección Vehicular (Uprove), a donde se dirigía al momento del accidente, pues iba a entrar de servicio a las 8:00 de la mañana.

TAGS RELACIONADOS