Denuncian que policía golpeó a dos adolescentes en la puerta de una discoteca
Denuncian que policía golpeó a dos adolescentes en la puerta de una discoteca

Dos primos de 16 años de edad resultaron con lesiones en un confuso incidente que protagonizaron con un policía en la puerta y exteriores de una discoteca, en la ciudad de Sullana.

De los dos menores, F.A.H. sufrió golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital de Apoyo de la referida ciudad.

INCIDENTE

Los hechos se suscitaron alrededor de las 3:00 a.m. del domingo, cuando A. A. A. y F. A.H. se retiraban con una chica, de la discoteca Barbones & Gorditos. Fue entonces que un policía de civil y que estaba de franco, habría alegado que la joven no podía irse, porque estaba bailando con él, según las primeras versiones.

Tras la discusión se produjo una gresca, en la que el policía habría aplicado puntapiés a uno de los adolescentes, mientras que el otro le lanzó una botella al agente, quien sacó a relucir un arma de fuego, realizando disparos al aire.

Uno de los adolescentes fue conducido al nosocomio de Sullana, donde estuvo en observación y recién en horas de la tarde del lunes fue dado de alta.

En tanto, el agente policial involucrado en el incidente ha sido identificado con los apellidos Agurto Mío.

DILIGENCIAS

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Sullana ha asumido las diligencias indagatorias. Dicha entidad comunicó el hecho, tanto al fiscal de Familia de Sullana Jorge Gómez Calle, por los menores inmersos en el hecho, y al fiscal Clever Mena Mogollón, de la Segunda Fiscalía Penal de Sullana.

TAGS RELACIONADOS