Un anciano fue decapitado en su vivienda, en Huancabamba; mientras que en Veintiséis de Octubre, un mototaxista fue acribillado.
Un anciano fue decapitado en su vivienda, en Huancabamba; mientras que en Veintiséis de Octubre, un mototaxista fue acribillado.

Dos crímenes estremecen la región. En Huancabamba, un anciano de 79 años fue decapitado en el interior de su vivienda; mientras que en el distrito de Veintiséis de Octubre (), un mototaxistas fue acribillado de cuatro balazos por sicarios en un aparente ajuste de cuentas.

AGRICULTOR DECAPITADO

El último miércoles, a las 2:00 de la tarde, detectives de la comisaría de Los Ranchos fueron alertados de un crimen en el interior de una vivienda en el caserío San Lorenzo, en el distrito de Lalaquiz, en la provincia de Huancabamba. Al llegar al lugar, los agentes encontraron una verdadera escena de terror. Al ingresar, hallaron decapitado al agricultor José Asención García Román (79).

Posteriormente, los policías encontraron su cráneo a 100 metros de la vivienda del anciano y en medio de una chacra.

Los restos del infortunado agricultor fueron traslados a la morgue de Piura, donde hoy se le realizará la necropsia de ley con la presencia de peritos forenses.

El jefe de la Divincri, coronel Walter Castro, precisó que al parecer el móvil habría sido el robo del dinero por la venta de unos terrenos; sin embargo, en la escena se encontró un canguro con dos billeteras que contenían S/ 1,380.

“El autor o autores se han ensañado con la víctima”, precisó.

MOTOTAXISTA ASESINADO

En tanto, ayer a las 2:30 de la tarde, el mototaxista Alex Nicolás Vera García (35) fue asesinado de cuatro balazos, tras ser perseguido a balazos por cuatro sicarios a bordo de dos motocicletas, cuando conducía su mototaxi, siendo interceptado frente a la manzana A del A.H La Molina, en el distrito Veintiséis de Octubre.

Pese a que la víctima intentó refugiarse en una vivienda de la zona, los sicarios le cerraron el paso y le dispararon en medio de la calle. Agentes de Serenazgo del distrito octubrino intentaron auxiliar al mototaxista, pero este ya había fallecido.

Según fuentes policiales, la víctima registra antecedentes policiales, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

VIDEO RECOMENDADO

Un anciano fue decapitado en su vivienda, en Huancabamba; mientras que en Veintiséis de Octubre, un mototaxista fue acribillado

Piura: A patadas dos sujetos asaltan a cobrador de financiera (Video Difusión)
Piura: A patadas dos sujetos asaltan a cobrador de financiera (Video Difusión)

TAGS RELACIONADOS