Dos universitarios mueren en un accidentes de tránsito, en Piura
Dos universitarios mueren en un accidentes de tránsito, en Piura

La mala racha de accidentes vehiculares continúa. La noche del último sábado, en diferentes puntos de la ciudad, dos jóvenes universitarios murieron tras despistar sus motocicletas cuando se dirigían a sus viviendas, en .

A las 9 de la noche del sábado,, a inmediaciones de la carretera Panamericana, cerca al local de Petroperú en el distrito Veintiséis de Octubre, el estudiante de ingeniería industrial, Elton Jhon Moncada Carrillo (22) murió en el acto tras impactar su motocicleta, de placa 8988-5B, color rojo, contra el camión de placa D3S-700, piloteado por Jimmy Reto Jiménez (42), que se encontraba estacionado en la carretera con las respectivas señales de alerta.

La Policía del distrito Veintiséis de Octubre llegó al lugar del accidente para apoyar en el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue de Piura.

La familia del estudiante de la UPAO esperó para retirar el cuerpo y trasladarlo a su natal Sullana. Ellos esperan el informe técnico del accidente de tránsito para esclarecer los hechos.

PAITA

Dos horas después, en la carretera Paita - Piura, cerca a la Comunidad San Francisco de la Buena Esperanza, Darwin García Holguin era socorrido por conductores y pobladores del sector al hospital Las Mercedes de esa provincia, pero ya era demasiado tarde, el joven ingresó cadáver al nosocomio.

Fuentes policiales indicaron que García Holguin fue hallado a un costado de la vía, con una considerable herida en la cabeza que le provocó una hemorragia. A pocos metros se halló su moderna motocicleta parcialmente destruida.

Las estadísticas de la Policía Nacional del Perú indican que desde enero hasta agosto del presente año, se han originado 2,686 accidentes de tránsito que dejaron como saldo 89 personas muertas y 1,642 heridos, en las carreteras de la región Piura.

TAGS RELACIONADOS