Ebelin Ortíz: “Vamos a reírnos de las locuras femeninas”
Ebelin Ortíz: “Vamos a reírnos de las locuras femeninas”

Ebelin Ortiz empezó desde muy chica en la televisión como parte del elenco de Yola Polastri. Hoy, convertida en actriz, cantante y bailarina, llegará a  este sábado para deleitarnos con “¿Qué me pongo?”, una obra teatral que abarca el universo femenino y a partir de allí, nos habla de cómo ser mejores personas.

“Vamos a reírnos de las locuras femeninas contadas por cinco mujeres muy divertidas y agradables que vamos a Piura con mucha emoción y mucho cariño a presentarles lo mejor de nuestro trabajo”, es lo primero que le dice Ebelin a Correo.

Junto a Tula Rodríguez, Norma Martínez, Monchi Brugué y Ana Cecilia Natteri, Ebelin se presentará este sábado en el auditorio de la Universidad Nacionalde Piura, en dos funciones: 7 pm y 9 pm.

Tras sus exitosas participaciones en “Mamma Mía” y “En el barrio”, y en el musical “Ven a mi encuentro” –donde interpreta un gran repertorio de las mejores compositoras criollas del país- Ebelin regresa a las tablas con “¿Qué me pongo?”, interpretando a dos personajes muy divertidos.

“Mis personajes son dos mujeres, una adolescente y la otra pasados los 30, algo diferentes pero con algo en común: la búsqueda del amor. Todo el proceso, toda la búsqueda del cuento de hadas lo retratamos en la obra, muchas se van a sentir identificadas”, cuenta.

Sobre la obra en sí, cuenta que está hecha con mucho cariño para que los piuranos la pasen muy bien y que además cuenta con la dirección de Norma Martínez, “de las mejores directoras del país”.

“Son cinco actrices divertidas en el escenario dispuestas a hacerles pasar un rato agradable, explorando quiénes somos y cómo somos. Estoy segura que nos vamos a reír de las locuras femeninas, así que los espero este sábado en el auditorio de la Nacional”, finaliza, no sin antes invitar a todos los piuranos a ir y apoyar al teatro nacional.

DATOS

Las entradas siguen a la venta en el Open Plaza, todos los días, de 6pm a 10 pm. Hasta este jueves 1, aproveche la promoción especial de S/ 70 para Platea VIP y S/50 para Platea, para butacas seleccionadas.

TAGS RELACIONADOS