Edgar Quispe: "El cambio de autoridades no generará baches en la reconstrucción"
Edgar Quispe: "El cambio de autoridades no generará baches en la reconstrucción"

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, informó que el cambio de alcaldes a inicios de enero no generará baches en la reconstrucción, al remarcar que las nuevas autoridades serán capacitadas.

“El Ejecutivo se encuentra a disposición de las nuevas autoridades para brindarles toda la información de las cosas que hay por hacer y ofrecerles asistencia técnica”, declaró.

“Lo que menos queremos en la reconstrucción es que los cambios de autoridades generen baches, queremos continuidad”, puntualizó.

Según remarcó, se trabajará con las nuevas autoridades antes de que asuman funciones el próximo 1 de enero de 2019.

“Se les explicará en qué consiste la reconstrucción, el marco normativo, la ley de contrataciones que tiene la reconstrucción, entre otros temas”, refirió Quispe.

“Vamos a dar todas las facilidades para que el proceso continúe sin baches”, añadió el titular de la Reconstrucción con Cambios.

Tras recordar que el pasado lunes hubo una primera reunión con los alcaldes de sitios como Catacaos, Cura Mori y Morropón, adelantó que en breve se tendrá un encuentro con todos los burgomaestres de la región Piura.

TAGS RELACIONADOS