El cadáver de un extranjero fue encontrado a un lado de la Panamericana Norte
El cadáver de un extranjero fue encontrado a un lado de la Panamericana Norte

Trágica muerte. Un grupo de pobladores encontró el cadáver de un extranjero en la carretera Panamericana Norte, a la altura de villa La Legua, en .

Una llamada telefónica alertó a los agentes de Serenazgo del distrito Veintiséis de Octubre, quienes de inmediato se dirigieron al lugar, encontrando el cuerpo de un hombre, de tez morena, contextura gruesa, cabello rizado, a un lado de la vía de evitamiento norte.

Se presume que el desafortunado muchacho fue atropellado y tirado a un lado de la carretera. La cabeza de la víctima estaba sobre un charco de sangre. El accidente se habría originado a las 4:30 de la tarde de ayer, en la vía por donde circulan los vehículos pesados.

MUERTE

Cerca al cuerpo se encontraron dos mochilas, una de ellas llevaba los colores de la bandera venezolana; también encontraron cartones y otros objetos que serían de propiedad del occiso. En uno de los bolsillos de la mochila se podía apreciar una cuchara de plástico, vasos, un peine, y otros artículos que eran utilizados por el migrante, que encontró la muerte en esta ciudad, a donde llegó para buscar un mejor futuro.

La víctima tenía puesto una polera color ploma, pantalón marrón, zapatillas color negro. Con la finalidad de conocer la identidad del fallecido, los agentes del Serenazgo buscaron entre las pertenencias, logrando encontrar las cédulas de identidad de David José Hernández Aular (19) y Roger Eduardo Hernandez Tovar (69), ambos de nacionalidad venezolana. Sin embargo, no se ha corroborado la identidad del cadáver que oscila entre los veinte años y que fue internado en la morgue de Piura para la necropsia de ley.

Por ser una vía de evitamiento, los vehículos de carga pesada circulan a considerable velocidad, por lo que se presume que el joven caminaba por el filo de la vía y fue alcanzado por un pesado vehículo. La Policía de Piura ya realiza las diligencias para dar con el responsable de esta muerte.

TAGS RELACIONADOS