El chofer de una cámara isotérmica fallece en el acto tras chocar contra un tráiler
El chofer de una cámara isotérmica fallece en el acto tras chocar contra un tráiler

El conductor de un camión frigorífico encontró trágica muerte, al chocar su vehículo contra la parte posterior de un tráiler, cuando se dirigía al puerto de . Su acompañante resultó herido.

El lamentable accidente ocurrió a las seis de la mañana de ayer, aproximadamente, a la altura del kilómetro 894 de la carretera Panamericana, jurisdicción del distrito de Mórrope.

COLISIÓN

Según se pudo conocer de fuentes policiales, el camión isotérmico de placa H2R-910, conducido por Alejandro Leonid Acosta Roldán, el cual se dirigía de Chimbote a la ciudad de Paita, chocó por alcance con la parte posterior del tráiler de placa AJW-990, conducido por Robinson Alejandro Esteves Campos.

Como consecuencia de la fuerte colisión, el conductor de la cámara frigorífica, Alejandro Acosta Roldán, falleció en forma instantánea y quedar atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina.

En el accidente resultó herido el acompañante de Acosta Roldán, el también chimbotano Sandro Chimoy Vargas, aunque sin lesiones de consideración.

Hasta el lugar se hicieron presentes los agentes de la comisaría de Mórrope, y los representantes del Ministerio Público, Carmen Rosa Romero Bracamonte, y la médico legista, Elna Chumán Montenegro, quienes procedieron a efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de Chiclayo.

Las causas o circunstancias del accidente se desconocen, no obstante, las autoridades manejan la hipótesis que el conductor fallecido se habría quedado dormido mientras estaba al volante.

Para ello, el personal del Departamento de Investigaciones de Accidentes de Tránsito que se hizo presente en el lugar de los hechos, entre ellos los suboficiales Julio Chino y Jorge Montenegro, realizan las pesquisas para determinar las causas de este accidente fatal.

TAGS RELACIONADOS