Pronto a iniciar su participación en la etapa departamental de la Copa Perú 2022, el Club Defensor La Bocana de Parachique sigue apostando por lo regional y anuncia seis nuevas contrataciones.
El equipo del “tiburón” anunció, a través de sus redes sociales, la llegada del experimentado Jhon Celi Navarro, un defensa que proviene de Club Defensor Malacasi quien pondrá todo su juego y experiencia al servicio del Maretazo Sechurano.
MIRA ESTO: Atlético Torino de Talara en busca de su sexta Copa Perú
MÁS REFUERZOS PARA EL “MARETAZO”
Otro de los refuerzos es el jugador Rubén “bebé” Valladares, quien llega a este club de donde fue campeón el año 2015 y regresa para volver a levantar la Orejona de la Copa Perú 2022.
Los otros contratados son los jugadores Edilson Eche de Letirá-Sechura y el talentoso jugador viceño, Bryam Bancayán. Además el arquero Sechurano Vicente Temoche, joven promesa del fútbol sechurano, junto a Angelito Flores que se ponen la camiseta albiceleste y que aportarán para lograr el título de la Copa Perú.
35 AÑOS CUMPLE EL CLUB
Todos estos jugadores estarán a disposición del entrenador Alex Bartolo que iniciarán el 9 de julio su participación en la etapa departamental junto a otros equipos de la región.
Cabe señalar que este 29 de junio el club cumple 25 años de fundación y los directiovos y jugadores quieren este año volver a alzar el trofeo de la Copa Perú, que logró hace 7 años y que lograron además el boleto para jugar en la Primera División por primera vez en su historia.