Con la participación de 10 colegios de la ciudad de Piura, se dio inició al V Campeonato Inter Colegios Padres de Familia Piura 2018 en la Villa Santa Ana. Entre los colegios que participaron para este certamen estuvieron Vallesol, Salesiano Don Bosco, Futura Schools, Nuestra Señora de Lourdes, Turicará, Pamer, Hogar San Antonio, San Ignacio de Loyola y San Luis Gonzaga.

Por más de 3 meses, los padres de familia vivieron una fiesta de confraternidad deportiva, donde se jugaron nueve fechas entre todos los participantes. Las familias tuvieron un rol importante en el aliento continuo cada domingo a disputarse en cada jornada.

Vallesol obtuvo el primer lugar, el segundo puesto lo consiguió el colegio Salesiano Don Bosco y, el tercer lugar, el Colegio Futura Schools. 

Se premió al mejor goleador, habiendo un empate entre Eloy Garcés Mogollón (Colegio Vallesol) y Edgar Montenegro Vega (Colegio Nuestra Señora de Lourdes). También se premió el empate de arqueros menos batidos: Carlo Cevasco Benavides (Colegio Vallesol) y César Vegas Ocampo ( Colegio Salesiano Don Bosco).

TAGS RELACIONADOS