El JEE inicia proceso contra Gabriel Madrid

Esperan los descargos del candidato a la alcaldía provincial de Piura
El JEE inicia proceso contra Gabriel Madrid

El JEE inicia proceso contra Gabriel Madrid

12 de Agosto del 2018 - 19:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Piura inició un proceso sancionador contra el alcalde del distrito de Tambogrande, y candidato a la alcaldía provincial de Piura por el partido Somos Perú, Gabriel Madrid Orué, por haber cometido una presunta infracción a las normas que regulan la propaganda Electoral en período electoral.

Según el informe del área de Fiscalización del JEE, Madrid fue invitado a dictar una charla a los cadetes de los últimos años del colegio militar Pedro Ruiz Gallo.

En dicha charla dijo: “En Tambogrande nosotros encontramos un municipio con una serie de dificultades, que creo que aquí, Comandante, también cuando ustedes entraron al colegio militar también deben haber encontrado una serie de dificultades... pues hoy día por esas cosas de la vida, no cierto?; yo, ya como alcalde Tambogrande estoy yendo a ser candidato a la alcaldía de Piura, miren como un chico que entró de un metro cincuenta al colegio militar, que estuvo así siete años y medio en el Ecuador estudiando medicina...”.

Por este motivo, el JEE le dio al burgomaestre, tres días hábiles desde el 9 de agosto, para que presente sus descargos.

Lo más leído