El móvil del asesinato del albañil sería por el robo de dinero
El móvil del asesinato del albañil sería por el robo de dinero

Un giro de 180 grados daría el crimen del albañil Félix Edgar Lalupú Silva, quien fue hallado luego de cuatro días de reportada su desaparición, sin vida y envuelto en un saco, en el distrito de La Arena, en la región .

ROBO Y MUERTE

Las diligencias que realiza el personal policial de Homicidios, de la División de Investigación Criminal de Piura, dio un nuevo móvil de este homicidio.

Según las investigaciones, los autores del crimen serían una mujer y el conviviente de esta.

“Ambos son de La Arena, lugar donde fue hallado el albañil. Hay testigos que vieron a la pareja cuando lanzaban el cuerpo de la víctima. El día que Lalupú desaparece había retirado un gran cantidad de dinero de una obra de construcción, por eso para nosotros el móvil fue el robo y posteriormente el crimen. Para matarlo han participado más de dos personas”, relató un agente de la Policía.

EXIGEN JUSTICIA

Mientras las diligencias sobre este crimen avanzan, los familiares sepultaron a Félix Lalupú en el cementerio de El Indio. En medio de las canciones que más le gustaban y carteles, sus parientes exigieron que su muerte no quede impune y que los culpables de este asesinato paguen por lo que han hecho.

“Justicia es lo único que queremos, él era un hombre bueno, pudo haber tenido muchos errores, pero era muy bueno con nosotros. No tenían por qué matarlo”, refirió la viuda de la víctima, en medio de un llanto inconsolable.

El paradero de la pareja es incierto y la Policía solicitaría la orden de detención preliminar de ambos. 

TAGS RELACIONADOS