El presidente Vizcarra inaugura centro de salud en Piura
El presidente Vizcarra inaugura centro de salud en Piura

El presidente Martín Vizcarra participa esta mañana en la inauguración del centro de salud del distrito de Canchaque, en la región Piura.

Acompañan al jefe del Estado en esta actividad la ministra de Salud, Zulema Tomás, y autoridades locales.

El presidente Martín Vizcarra sostuvo que para las elecciones parlamentarias de enero de 2020 los partidos políticos ofrecen alternativas de candidatos, pero al final es el pueblo el que decide en las urnas.

En ese sentido, el jefe del Estado llamó a la ciudadanía a hacer una seria reflexión sobre los candidatos, al remarcar que hay peruanos competentes y comprometidos con el país, pero que normalmente no son elegidos.

"Elijamos bien, los partidos políticos nos darán un menú de alternativas, pero finalmente decide el pueblo con la elección", subrayó el mandatario desde Canchaque, en la región Piura.

“Hagamos el esfuerzo de que el Congreso que elijamos el 26 de enero garantice una participación de congresistas comprometidos con el Perú, la lucha contra la corrupción y las grandes reformas", añadió.

Con ello, subrayó, se podrá tener instituciones sólidas, infraestructura y desarrollo integral.

Posteriormente el mandatario se trasladará hasta la provincia de Sullana, donde se dará inicio a la ejecución de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR- Sullana).

Finalmente, Vizcarra llegará al distrito Veintiséis de Octubre, donde firmará el contrato de la masificación del gas para la región Piura.