El sobreviviente del accidente vehicular exige justicia
El sobreviviente del accidente vehicular exige justicia

Ayer se cumplió un año de aquel accidente vehicular ocasionado por un patrullero de la Policía Nacional del Perú, registrado en el jirón Tambogrande y avenida Gulman, en, donde murió el estudiante de medicina Jorge Sarango y sobrevivió Cedrick Crisanto Huanca (19); quien ahora vive postrado en una silla de ruedas y califica de injusta la condena para el agente que conducía el vehículo aquella noche.

En la tumba de su amigo “Coco”, Cedrick derramó algunas lágrimas y pidió a las autoridades ser más drásticos con el suboficial PNP Guillermo Carranza Sánchez, conductor del vehículo que ocasionó el accidente, quien ha sido condenado a seis años con nueve meses de pena privativa de la libertad y el pago de 25,000 soles como reparación civil a los deudos de Sarango Ramos y Crisanto Huanca.

Por su lado, Jorge Sarango, padre del occiso, indicó que sigue en su lucha por conseguir justicia por la muerte de su segundo hijo. “Es muy doloroso cómo ocurrió el accidente, por una negligencia del personal policial. Es algo doloroso e inexplicable”, dijo el acongojado padre, quien también está disconforme con la sentencia del causante del accidente vehicular donde murió su hijo.

TAGS RELACIONADOS