El “Taladro” busca dar el primer golpe ante Alianza Universidad
El “Taladro” busca dar el primer golpe ante Alianza Universidad

Atlético Torino de Talara va decidido a Huánuco a sacar un buen resultado ante el Alianza Universidad.

ARMAS

Con una plantilla corta conformada por jugadores jóvenes y algunos de experiencia , el “Taladro del Norte” apelará a todas sus armas para sacar adelante un partido muy importante, que de ganar lo pondría en el cuadrangular de la etapa nacional de la Copa Perú.

El Torino, dirigido por Marcial “El charapa” Salazar, llega a este primer partido de ida con el mejor de los ánimos, después de haber clasificado a los cuartos de final de este torneo de ascenso.

Los granates trabajaron durante toda la semana en la ciudad de Mala, ubicado a una hora y media de Lima, donde realizaron trabajos aéreos con balón, pensado únicamente en sorprender con su misma arma a los huanuqueños.

ESPERANZA

El delantero del Torino, Raúl Cunya, se recuperó de su lesión al muslo y todo parece indicar que llegará bien para este partido.

La “Bala” Cunya hizo trabajos diferenciados, debido al golpe que sufrió en el inicio del partido en Ica, y para alegría de los hinchas talareños podrá alternar en el once de Salazar.

El “Charapa” no podrá contar con Bresly López para el partido de mañana por acumulación de tarjetas amarillas. En su reemplazo iría Luis Celis.

“Es un partido sumamente difícil, pues, el rival es un equipo que pelea y llega bien. Ahora iremos a Huánuco a sacar un buen resultado” señaló Marcial Salazar.

ORDEN

El conjunto talareño ya sabe lo que es jugar en la altura, ya que enfrentó hace poco al León de Huánuco y le pudo empatar en el Heraclio Tapia de esta ciudad.

La idea es clara para el técnico del “Taladro” de cara a lo que será el desarrollo del partido.

Mantener el orden durante los 90 minutos y contragolpear en los momentos decisivos, será lo que propondrá el Torino mañana.

TAGS RELACIONADOS