El técnico albo tiene que replantear su estrategia
El técnico albo tiene que replantear su estrategia

 A escasos dos partidos para culminar la Fase 1 del torneo de la Liga 1, el cuadro albo se encuentra aún comprometido con el descenso, con solo 16 puntos en 17 partidos. Ahora ocupa el puesto 16, del cual no saldrá así gane este miércoles a Melgar, pues Cusco FC tiene 20 puntos.

Con los rojinegros arequipeños se enfrentan este miércoles a las 11:00 a.m en el estadio Elías Moreno.

TÁCTICA

Hay muchos problemas tácticos que tiene que solucionar el técnico Rafo Castillo. Uno de ellos es la improvisación de Marcelo Gaona de marcador, que antes lo usó de volante por la exclusión de Piero Antón, quien venía desempeñándose muy bien.

Para el partido ante Melgar, Rafo Castillo tiene que apostar por mayor poder ofensivo si quiere lograr una victoria; además debe utilizar la bolsa de minutos que le faltan (194) en los 2 partidos que restan.

Por su parte, Jefferson Collazos lamentó el empate logrado.

“Duele este empate pero queda ratificar lo que hicimos, al menos se sumó un punto, esperamos culminar la Fase 1, en un lugar meritorio”, finalizó.

Recordemos que en el encuentro contra Cusco FC, el último sábado, Atlético Grau estuvo adelante en el marcador durante un buen tiempo, hasta que en el minuto 12 del tiempo suplementario, un error de un defensa hizo que el árbitro marque penal, el cual fue convertido para quedar en un empate 2-2.