El "Vendaval" sale hoy a asegurar un cupo para los play off
El "Vendaval" sale hoy a asegurar un cupo para los play off

Con la mayor predisposición de mantenerse puntero e invicto en el torneo de la Liga 2 y con 13 puntos, Alianza Atlético de Sullana enfrenta hoy al Santos FC, partido programado para las 3:30 de la tarde en La Videna.

Luego de su empate sin goles ante Unión Huaral, su técnico Jahir Butrón espera, esta vez, retomar su racha ganadora e imponer condiciones ante Santos FC. 

Los “Churres” deben conseguir los 3 puntos en disputa para asegurar, de una vez por todas, su permanencia en el cuarteto de equipos que disputarán el título en los Play Off, una vez culminada la primera ronda de partidos de todos contra todos.

El estratega sullanero definió su equipo titular con Ignacio Barrios en el arco; Joao García, Pedro Diez Canseco, Javier Barreda y Quina en la defensa; Frank Aivar, Carlos Correa, Canela y Kevin Lugo en el mediocampo y Saffadi con Perlaza en la ofensiva.

SEGURO

Para Diego Saffadi, hoy será el momento de enfilar baterías y agenciarse del triunfo ante los santos.

“Estoy seguro y convencido que no podemos dejar pasar la oportunidad de cosechar otro triunfo y nuestro rival, el Santos, es difícil, pero ganaremos”, precisó.

Diego Safaddi sueña con lograr el título en el año del centenario con el club de sus amores, Alianza Atlético.