Eligieron a “Srta. Catacaos 2017”

Representa a la belleza cataquense
Eligieron a “Srta. Catacaos 2017”

Eligieron a “Srta. Catacaos 2017”

14 de Junio del 2017 - 17:44 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La simpática Diana Carolina Nolte Ruesta fue designada como la soberana del 2017 y engalanará los festejos por el 191 aniversario de creación de la Heroica Villa de Catacaos.

Catacaos es cultura, es un pueblo acogedor y Catacaos somos todos”, nos dice la sonriente Diana Carolina quien a sus 21 años es oriunda de esta tierra de artesanos, habiendo estudiando en Atlanta-USA donde concluyó sus estudios y actualmente enseña el idioma inglés.

“Me siento optimista y orgullosa de haber sido elegida para representar al pueblo que me vio nacer, crecer y seguirá viéndome triunfar. Siempre estaré agradecida por este honor y gran oportunidad que se me ha brindado”, señala, quien se siente a gusto cuando saborea un arroz con chancho, acompañado de una papa a la huancaína, plátanos sancochados y chicha morada.

“Yo apuesto por Catacaos, que es cultura, es el pueblo. Catacaos somos todos”, nos dice quien cursa Contabilidad en la UPAO e invitó a los visitantes a disfrutar de las vivencias y tradiciones que este distrito del Bajo Piura.

Lo más leído