En 40 segundos roban la mototaxi de policía (VIDEO)

Un hombre, fingiendo que se acercaba a miccionar, destraba el trimóvil y se lo lleva de la Av. Champagnat de Sullana
En 40 segundos roban la mototaxi de policía (VIDEO)

En 40 segundos roban la mototaxi de policía (VIDEO)

04 de Febrero del 2018 - 10:03 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

Las cámaras de seguridad de la clínica Olguín, ubicada en la intersección de la avenida Santa Rosa y Champagnat, en la ciudad de Sullana, captaron los 40 segundos en que un hombre hurta una mototaxi, que es de propiedad de un efectivo policial.

En el vídeo que circula en las redes social se observa el rostro del autor del delito contra el patrimonio, lo que permitirá identificarlo.

SIN SOSPECHAS. Las imágenes muestran que el delincuente, que usa indumentaria parecida a la de un grifero y además utiliza gorro, se acerca al vehículo menor, que se encuentra estacionado en la avenida Champagnat, junto a una camioneta y otros automóviles.

La persona finge que se dirige a miccionar al lado del trimóvil, pero una vez cerca levanta la mirada para verificar si es observado, pero no se percata que una vídeocámara, situada en la clínica, lo está grabando.

En seguida, el hampón extrae una llave y haciendo fuerza destraba el trimóvil.

Entonces, se retira y camina por la vereda por unos segundos para de inmediato regresar y llevarse el vehículo menor.

El vídeo ha sido recabado por agentes policiales para poder identificar al autor del hurto de este vehículo menor, para proceder a su intervención y ponerlo a disposición de las autoridades de Fiscalía y Poder Judicial.