En cochera recuperan mercadería valorizada en más de 1 millón de soles

Mercadería había sido traída de Lima a la región de Piura
En cochera recuperan mercadería valorizada en más de 1 millón de soles

En cochera recuperan mercadería valorizada en más de 1 millón de soles

19 de Julio del 2018 - 19:35 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El paciente trabajo realizado por los agentes del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) e Inteligencia permitió la recuperación de un trailer que llevaba mercadería valorizada en un millón doscientos mil soles, la cual había sido robada la madrugada del último miércoles, en Piura

De acuerdo a la información del jefe de deprove, mayor PNP Gavidia el robo se perpetró a las 2:30 de la madrugada cuando Arnold Montero Córdova conducía el trailer de placa de rodaje D3N-925 a inmediaciones de la carretera Bayóvar.

Al descender a revisar las llantas del vehículo fue interceptado por tres delincuentes encapuchados, quienes tras golpearlo lo subieron a una camioneta y lo dejaron abandonado en el asentamiento Santa Julia.

Los delincuentes se apoderaron del tráiler que contenía cajas con motores de lancha, neumáticos y lubricantes, llevándolo hacia una cochera, ubicada en el sector de Los Algarrobos donde los agentes tras revisar las cámaras de seguridad recuperaron lo robado. La propietaria de lo robado agradeció el trabajo de la Policía y exhortó a los piuranos a denunciar este tipo de robos.

Lo más leído