En medio de una balacera capturan a un presunto ladrón
En medio de una balacera capturan a un presunto ladrón

Las autoridades policiales del distrito de lograron capturar a un presunto ladrón, a quien un grupo de personas intentó rescatar, lo que originó una intensa balacera.

El hecho se registró en horas de la noche tras recibir la denuncia del turista británico Luke Willis (26), que fue víctima del robo de su celular. Inmediatamente se organizó un operativo por las zonas rojas de la ciudad.

Al llegar al sector denominado “El Hueco”, en el Barrio Nuevo Máncora, se hallaba uno de los presuntos autores del ilícito penal, siendo detenido e identificado como Carlos García Castro (22 años).

Sin embargo, una turba de aproximadamente 15 desconocidos atacó a los agentes del orden, lanzando piedras y otros objetos contundentes.

Ante esto, las autoridades policiales hicieron uso de sus armas de reglamento y realizaron varios disparos al aire para disuadirlos y poder abandonar el lugar.

El detenido fue plenamente identificado por el agraviado y, además, registra una requisitoria por el Tribunal de Arequipa, con oficio N° 665, de fecha 15 de febrero del 2017.

TAGS RELACIONADOS