En un saco encuentran cuerpo de un albañil, asesinado a machetazos
En un saco encuentran cuerpo de un albañil, asesinado a machetazos

Las esperanzas para la familia Lalupú Silva de hallar con vida a Félix Edgar se disiparon la mañana de ayer, luego de que les informaran que fue encontrado sin vida dentro de un saco en el distrito de La Arena, en 

EL HALLAZGO. Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, unos agricultores que transitaban por el sector San Luis del mencionado distrito se percataron de un cuerpo que había sido envuelto en un saco de polietileno y del cual emanaba abundante sangre y un fétido olor.

Alertados por el hallazgo, comunicaron a los agentes de serenazgo de La Arena y el personal policial de dicha comisaría.

La noticia corrió como reguero de pólvora y rápidamente varios curiosos llegaron a la escena entre ellos familiares de Félix Lalupú.

“Uno de los parientes hizo una abertura al saco y vio que era el señor que estaba desaparecido. De ahí el caso ya pasó a manos de la Divincri”, relató el comisario de La Arena.

A MACHETAZOS. Según manifestaron varios familiares de la víctima, este presentaba un profuso corte en el cuello y varias partes del cuerpo, que habrían sido ocasionados con un machete.

Hasta el cierre de la edición, no se realizaba la autopsia correspondiente.

CRIMEN PASIONAL. Las primeras versiones policiales indican que la víctima salió el último domingo de su vivienda tras recibir un mensaje de texto en horas de la madrugada y al no llegar a su casa en el asentamiento El Indio, su esposa, Témpora Cruz Purizaca, denunció la desaparición.

La Policía maneja la hipótesis de un crimen pasional, ya que la víctima se habría relacionado con una mujer comprometida, quien domicilia en La Arena.

“Las pruebas indican que sería la pareja de esta mujer; hemos ido a la casa, pero tanto ella y el sospechoso están desaparecidos, no sabemos su paradero”, relató un agente.

TAGS RELACIONADOS