Delincuentes asaltan al administrador de una pollería y le roban S/3,000 en la Urb. Miraflores

El empleado abría la puerta del establecimiento cuando se registró el atraco. La Policía no logró atrapar a los hampones
Delincuentes asaltan al administrador de una pollería y le roban S/3,000 en la Urb. Miraflores

Delincuentes asaltan al administrador de una pollería y le roban S/3,000 en la Urb. Miraflores

23 de Enero del 2018 - 10:33 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Correo

Dos delincuentes encañonaron, a plena luz del día, al administrador de una pollería para robarle S/3,000 cuando la víctima abría el establecimiento en la urbanización Miraflores, en el distrito de Castilla, provincia de Piura.

El hecho ocurrió ayer a las 9:00 de la mañana en el local de la pollería “La Braza”, situada en la avenida Guardia Civil, cuando el encargado abría la puerta del local para que entrara el personal de limpieza a trabajar. Es entonces que se percata que dos delincuentes, en una motocicleta, se estacionan frente al local.

En contados segundos, los hampones lo encañonaron con sus armas de fuego, por lo que no ofreció resistencia, logrando despojarlo de S/3,000 que eran producto de la venta del día anterior.

Tras el asalto, los dos delincuentes rápidamente se dieron a la fuga.

La víctima pidió el apoyo de los agentes de la Policía, pero estos no lograron atrapar a los sospechosos, pese a desplegar sus vehículos por la zona del distrito de Castilla, en Piura.

Hasta el establecimiento de comida llegaron los efectivos de la comisaría de Castilla de la sección Investigaciones, quienes vienen realizando las diligencias correspondientes para dar con la identidad de los hampones.

Se presume que los delincuentes habían estado siguiendo los pasos del administrador.

Los vecinos manifestaron que cuando se producen robos recién se aparecen las patrullas y que es necesario que estén en la zona de forma permanente porque hay muchos negocios y establecimientos situados en la avenida Guardia Civil.

Los moradores se quejaron que recién tras el robo llegó un vehículo policial a resguardar la zona, pero cuando ocurrió el asalto no había ni un solo policía en el sector.

“No es posible que a plena luz del día vengan a robar y la Policía aparezca cuando ya pasó todo”, dijo una moradora.