Encañonan a comensales y dueño de restaurante para robarles dinero y celulares

El propietario persiguió a los ladrones en su mototaxi y con ayuda de la Policía logró atrapar a tres de ellos
Encañonan a comensales y dueño de restaurante para robarles dinero y celulares

Encañonan a comensales y dueño de restaurante para robarles dinero y celulares

11 de Agosto del 2018 - 11:23 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Correo

Tres delincuentes encapuchados asaltaron a los comensales y al propietario de un restaurante en Piura, despojándolos de dinero en efectivo y objetos personales. Tras una persecución, los agentes policiales lograron la captura de los sospechosos con un arma de fuego y parte de lo robado.

atraco. El atraco se produjo el jueves a las 4:00 de la tarde en el local de “Secreto Piurano”, ubicado en la urbanización Los Jazmines Mz A-Lote 1, en Piura.

De acuerdo a la versión de los testigos, cuando los trabajadores estaban por cerrar el establecimiento llegaron cuatro desconocidos en dos motocicletas y encañonaron a los comensales y al dueño, Alex Cango Valencia, para robarse un celular Samsumg y 300 soles de la venta del día.

Los ladrones huyeron del lugar siendo perseguidos por el propietario del restaurante en una mototaxi.

Luego, los delincuentes pretendieron escapar escondiéndose en una casa de la UPIS Villa Miranda y abandonando la moto en la que se desplazaban.

En momentos en que los facinerosos huían por un descampado, los agentes de la comisaría de Los Algarrobos y Radio Patrulla, lograron capturar a Alexander Albines Cobeñas (23) alias “Nero” y Manuel Pardo Palomino (19) (a) “Chino” a inmediaciones del grifo Petroperú.

Un vecino de la UPIS Villa Miranda alertó a los efectivos que Alex Solano Arévalo (18) alias “Chino” se encontraba escondido dentro de su vivienda.

La Policía le halló a Solano un revólver con cartuchos sin percutar, un celular y dinero en efectivo. Las pertenencias fueron reconocidas por los agraviados.

detenidos. Los tres detenidos por los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego fueron conducidos a las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura, mientras que se realizan las investigaciones.

Desayunos de Correo

Lo más leído