Encuentran cadáver de niño que pereció ahogado en canal Biaggio Arbulú cuando jugaba
Encuentran cadáver de niño que pereció ahogado en canal Biaggio Arbulú cuando jugaba

El cadáver de un menor de 11 años de edad, que se encontraba como desaparecido tras caer al canal Biaggio Arbulú cuando jugaba con otros niños, fue hallado por la Policía en el río , en el distrito de .

HALLAZGO

Se trata del menor de iniciales J.B.S.T,de once años de edad, quien se ahogó el miércoles a las 4:00 de la tarde aproximadamente tras caer al canal Biaggio Arbulú, en el sector Las Brujas, en el asentamiento humano El Indio, cuando se divertía con sus amigos en la ribera.

Los vecinos de la zona dieron la alerta a los agentes de la comisaría de El Indio que, con apoyo de las unidades de Búsqueda y Rescate y de Salvataje, patrullaron el canal Biaggio Arbulú hasta el puente Miguel Grau, en horas de la noche, con el fin de dar con el paradero del menor, de quien se desconocía su identidad.

Además, cerca del la ribera del canal los policías encontraron prendas de vestir y sandalias del menor de edad.

Posteriormente, los padres denunciaron la desaparición del niño recién ayer, en la mañana.

Ayer, nuevamente se dio inició la búsqueda del cuerpo del menor sin resultados hasta las 6:00 de la tarde en que los efectivos policiales pudieron localizar el cuerpo en la canaleta El Indio, en el sector San Pablo, del distrito de Catacaos.

RECONOCIMIENTO

Los padres del menor de edad acudieron al lugar en el que fue encontrado el cadáver y lo reconocieron en medio de dramáticas escenas de dolor.

Posteriormente, con la participación del fiscal distrital de turno de Catacaos y agentes de la comisaría de la jurisdicción se realizó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado e internamiento a la Morgue de Piura, para la necropsia.

El padre del menor, José Seminario, manifestó ante los agentes de la Policía que fue su cuñada quien le informó que su hijo había caído al canal cuando jugaba con otros dos niños de su edad.

TAGS RELACIONADOS