Encuentran el cuerpo del  trabajador que cayó al canal tras despiste de un automóvil
Encuentran el cuerpo del trabajador que cayó al canal tras despiste de un automóvil

Tras varias horas de búsqueda y desesperación, ayer se encontró el cuerpo de José Tirado Gonzáles, en la canaleta Tajamar, en Chusís, en la provincia de Sechura, en .

El cuerpo de José Tirado fue encontrado por un grupo de jóvenes que se disponían a nadar, pero al percatarse del cadáver, solicitaron el apoyo de los agentes de serenazgo de la municipalidad de Sechura y del personal policial de la jurisdicción.

La víctima estaba en posición cúbito ventral y llevaba un pantalón color azul, un polo negro y un canguro.

Los agentes, junto a las decenas de curiosos, rescataron el cuerpo del río Piura, donde esperaron por varias horas la presencia del fiscal.

En sus pertenencias, la víctima llevaba su documento de identidad, el cual permitió al personal policial identificarlo como José Tirado Gonzales.

Luego de varias horas, el fiscal de turno llegó hasta la zona del hallazgo, disponiendo el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de Piura.

Como se recuerda, la víctima se encontraba como desaparecido desde la tarde del último martes, luego que el vehículo en el que viajaba cayera al canal Biaggio Arbulú, en el caserío Los Altos de los Mechatos.

El día del accidente, Tirado viajaba como copiloto junto a Luis Enrique Salinas Gómez, quien conducía el automóvil de placa AJI-296.

El chófer del vehículo es de propiedad de la empresa ‘Latercer’, colaboradora de ladrillos ‘Forte’.

Horas antes del hallazgo del cuerpo de Tirado, sus parientes llegaron hasta el distrito de La Arena para indagar sobre su búsqueda.

Una de ellos fue su hermano proveniente de Chiclayo, quien refirió que la víctima era natural de Lima y había llegado a realizar unas diligencias en la empresa donde laboraba. En tanto, Salinas se recupera de las lesiones en la clínica Belén.

Se espera el resultado de la necropsia para confirmar la causa de la muerte. 

TAGS RELACIONADOS