Enfurecido hombre intenta asesinar a su exconviviente con un pico de botella
Enfurecido hombre intenta asesinar a su exconviviente con un pico de botella

En la región , una madre de familia fue amenazada de muerte por su expareja solo porque le exigió que ya no le diera de beber cerveza a sus dos menores hijas de 15 y 11 años de edad.

LA DENUNCIA

La noche del último viernes, Carmen Rosa M.A. de 33 años de edad llegó hasta la comisaría de Ciudad del Pescador, en la ciudad de Paita, acompañada de sus dos hijas, para denunciar a su exconviviente Duberly Mena Chero (34) por violencia familiar e intento de feminicidio.

Según la manifestación de la agraviada, su expareja la intentó asesinar con el pico de una botella y con un cuchillo porque ella le pidió que no le diera alcohol a sus hijas.

EL ATAQUE

“Él se encontraba en el exterior de nuestro domicilio libando licor con sus amigos, he salido y les pedí que se retiren porque hacían mucha bulla, luego Duberly ingresó a la casa, ya estaba molesto y les empezó a dar licor a mis hijas, ellas son menores de edad. Al ver esto le reclamé y el quebró una botella y con el pico de esta amenazó con matarme”, declaró a los agentes la denunciante.

En la sede policial, la agraviada continuó con su relato. “Me insultó y como una de mis hijas le quitó el pico de la botella fue hasta la cocina y cogió un cuchillo. Todo esto en presencia de mis hijas”, denunció.

Los gritos de las menores y de la aterrorizada mujer hicieron que el agresor se fuera del domicilio, lo que fue aprovechado por la agraviada para acudir a denunciar la agresión de la que fue víctima.

EL ARRESTO

Tras la denuncia por violencia familiar e intento de feminicidio, los agentes se constituyeron hasta la vivienda ubicada en el asentamiento Nuevo Porvenir, donde encontraron al presunto agresor.

El denunciado, al ver al personal policial, intentó darse a la fuga, siendo reducido por los policías y trasladado hasta la comisaría de Paita Alta, donde la fiscal dispuso su detención mientras se investiga el hecho.

TAGS RELACIONADOS