Entran a robar a campamento de obra y se llevan equipos
Entran a robar a campamento de obra y se llevan equipos

Una empresa dedicada a la obra de la represa de Poechos, en , fue blanco de los delincuentes que se llevaron herramientas y equipos valorizados en 5,000 soles.

Se trata de la empresa “China Sinohidro”, encargada de la instalación de las compuertas de la reservorio de Poechos, del Proyecto Especial Chira Piura (PECH), ubicado en el distrito de Lancones de la provincia de Sullana.

Los empresarios denunciaron que delincuentes entraron a robar al campamento que está ubicado en caserío Chilaco Pelados y sustrajeron herramientas y equipos de trabajo.

DENUNCIA 

El ingeniero Peng Huang denunció el hecho en la comisaría sectorial. Hasta la fecha no hay detenidos, tampoco han sido recuperadas las herramientas y equipos.

El hecho sucedió el pasado 15 de enero en momentos que los trabajadores descansaban al interior del campamento, y al día siguiente se dieron cuenta del faltante de herramientas y equipos.

Al parecer, los delincuentes manipularon las puertas de acceso del campamento por la noche. Estas y otras evidencias presentaron los denunciantes a la Policía para demostrar el robo en agravio de la empresa.

POECHOS 

Los hampones se llevaron alicates, martillos, desarmadores, un amperímetro, taladros y demás costosos objetos utilizados en la obra del reservorio de Poechos.

TAGS RELACIONADOS