Entregan ayuda humanitaria a damnificados de incendio en Sullana (FOTOS)

Comuna de Sullana les entrega calaminas, camas, colchones, entre otros, y se les atenderá con tres días de alimentación

02 de Enero del 2018 - 12:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

La Municipalidad de Sullana - Piura, llevó ayuda humanitaria a las familias damnificadas del incendio ocurrido en plena celebración por la llegada del Año Nuevo, al ser consumidas por las llamas seis viviendas en la urbanización popular Virgen de las Mercedes, dejando en la calle a cerca de 29 personas al perder todas sus pertenencias. La comuna les hizo entrega de calaminas, camas, colchones, triplay, utensiíos, entre otros.

Horas después, la Gerencia de Desarrollo Social, Subgerencia de Participación Social y Gerencia de Gestión Ambiental de la comuna de la provincia de la región Piura, les hacen entrega de desayunos y apoyo con cisternas de agua para los afectados de este siniestro que se habría originado por la quema de pirotécnicos y muñecos.

La regidora Irma Martínez Nole, lideró la entrega de desayunos y apoyo con cisternas de agua para los afectados del último siniestro.

" Reciban el saludo fraterno y solidario de nuestro alcalde, Carlos Tavara Polo, quien ha dispuesto que se les brinde el apoyo necesario.Se les atenderá con tres días de alimentación y la Gerencia de Gestión Ambiental los apoyará con la remoción de escombros" , sostuvo Martínez Nole.

Ojo en Familia

Lo más leído