EPS Grau retira conexiones ilegales en Piura
EPS Grau retira conexiones ilegales en Piura

La EPS Grau retiró conexiones ilegales de agua potable que habían sido instaladas en el asentamiento humano Las Palmeras, en el distrito de .

El jefe del EGCNA, Arsenio Huacchillo García, indicó que las tuberías erradicadas eran de dos pulgadas, y llevaban el líquido de manera ilegal a varios sectores de la Asociación de Vivienda El Faique, lo cual causaba la disminución de la presión en distintos puntos del A.H Las Palmeras.

“Las redes clandestinas habían sido acopladas de forma artesanal a la red matriz de la empresa, de cuatro pulgadas de diámetro. En esta oportunidad, se contó con personal policial que realizó la constatación de estos actos ilegales, para evitar que las personas notificadas reincidan en conectarse sin autorización de la EPS Grau”, manifestó Huacchillo García.

El representante de la empresa prestadora aseguró que, además del retiro de las redes no autorizadas, también se ha procedido a sensibilizar a la población de sectores aledaños, con el fin de que acuda a la empresa a regularizar su situación legal, evitándose así que se le restrinja el acceso a este vital servicio.

TAGS RELACIONADOS