Este sábado eligen a la mujer más bella que engalanará los festejos de Tambogrande
Este sábado eligen a la mujer más bella que engalanará los festejos de Tambogrande

Con la elección y coronación de la “Señorita Tambogrande 2018”, a llevarse a cabo este sábado 17 a partir de las 8 de la noche, en el perímetro de la plaza de armas, se dará inicio a las actividades por el 178° aniversario de creación política del distrito del mango y el limón.

BELLEZA

Las candidatas que participarán en este certamen para elegir a la mujer tambograndina más bella, lo hacen pensando en resaltar a la juventud e incentivar la cultura, el arte, proyección social y el deporte.

En esa noche de mucha glamour, música y colorido, además de la soberana de los festejos, también se elegirá a la “Señorita Turismo 2018” y “Miss Simpatía 2018”, que serán las que ocupen el segundo y tercer lugar del certamen.

Las ganadoras se harán acreedoras de una motocicleta, una laptop y celular, respectivamente.

OTRAS ACTIVIDADES

El domingo 18 a partir del mediodía, en el circuito del Valle de Los Incas, se realizará el Campeonato de Motocross, en el que se concentrará a los mejores deportistas de diferentes partes del Perú y del sur de Ecuador, en una competencia de mucha adrenalina.

Para el día miércoles 21 se ha previsto la realización de la gran serenata de aniversario que contará con la participación de artistas nacionales y regionales; también habrá fuegos artificiales y la quema de un vistoso castillo.

DÍA CENTRAL

En el día central de aniversario(jueves 22) habrá concentración cívica en la Plaza de Armas a partir de las 8:00 am.

Luego de la Misa de Acción de Gracias, se realizará una sesión solemne, en la cual el alcalde Gabriel Madrid dará un mensaje a la ciudadanía. Será su último discurso, dado que este año culmina su mandato. Se espera que pueda realizar un balance de los cuatro años de su gestión.

Las celebraciones culminan por la noche con el gran baile social en el terminal terrestre. 

TAGS RELACIONADOS