Exanimador de Corazón Serrano protagoniza un choque con dos heridos
Exanimador de Corazón Serrano protagoniza un choque con dos heridos

El exceso de velocidad vuelve a desencadenar un accidente de tránsito en las carreteras de la provincia de Sullana, en .

Esta vez está involucrado el exanimador de la orquesta Corazón Serrano, Yefri Jean Marco Chunga Vera, quien impactó contra otro vehículo en el que viajaban una madre y su hijo de 3 años.

La Policía de Querecotillo dio cuenta de un accidente de tránsito entre dos vehículos menores. El hecho sucedió la noche del jueves, entre las avenidas Los Santos y Gálvez de dicho distrito.

La motocicleta color negro de placa 5475-5B, conducida por el animador musical impactó contra la mototaxi de placa 2922-1P color azul, cuyo chofer Alexander Socola Morales (25) resultó con una herida abierta a la altura de la oreja derecha; mientras que el músico salió ileso.

En tanto, los pasajeros del trimóvil se llevaron la peor parte siendo conducidos al Hospital de Es Salud donde se encuentran en observación.

Para Karlita Alexandra Robles Aponte (19), el médico de turno diagnosticó hematoma en la pierna derecha, mientras que el pequeño de 3 años resultó con hematomas a la altura del parietal hemisferio derecho (cerebro).

Los agentes procedieron a intervenir al animador y conducirlo a la delegación policial para las diligencias correspondientes.

El examen de dosaje etílico practicado al detenido arrojó negativo, por lo que el fiscal David Ruiz ordenó su liberación.

Los vehículos siniestrados, asimismo, fueron internados en la comisaría sectorial para las investigaciones pertinentes.

Se supo que el exanimador de la Orquesta Corazón Serrano pasó a integrar las filas de la agrupación La Única Tropical donde actualmente anima los eventos musicales.

TAGS RELACIONADOS