Exburgomaestre de Cura Mori denuncia abuso policial (VIDEO)

Escrito por: Leydi Timaná

El exalcalde de Cura Mori, Macario Silva, informó que denunciará por abuso a los efectivos policiales que participaron de la intervención en su vivienda ubicada en Almirante Grau, en Cucungurá, Cura Mori, el pasado 7 de noviembre, cuando lo detuvieron.

LA INTERVENCIÓN

Según Silva, los agentes policiales habrían ingresado sin medir palabra alguna, yendo directamente hacía él, siendo enmarrocado y subido a la camioneta para ser trasladado hasta la comisaría del sector.

“Yo estaba en mi casa con un grupo de trabajadores (cosecha de algodón) y cómo era sábado les estaba pagando por su trabajo, pero no estaba tomando, como dice la Policía. Es cierto que hay cajas de cerveza, pero es mi familia quien vende”, indicó la exautoridad.

Asimismo, descartó que hayan agredido al personal policial, tras precisar que no tuvo tiempo para reaccionar, ya que de frente fueron a detenerlo. 

“A mí me detienen, mis cuñados van a acompañarme a la comisaría para ver la situación y también los dejan detenidos. Niego cualquier enfrentamiento, como pueden ver el video, la intervención es adentro de mi casa y no que intenté escapar”, acotó Macario Silva.

Anunció que evalúa la denuncia contra los agentes por abuso, ya que está recopilando toda información para sustentar su pedido.

TAGS RELACIONADOS